domingo, noviembre 12, 2006

Los otros

El optimismo de Ulo con el esperanto me ha emocionado. Hace poco Anónimo II me alegró con un comentario que me acababa de pasar por la mente. Memorable fue el debate que otra/otro Anónima/o desencadenó sobre el centro del universo (http://www.blogger.com/comment.g?blogID=19275766&postID=116124011504262271).

A veces me pregunto quien serán esas gentes que se ocupan en leer esto -y escribir algo!. Será Anónim@ un@ militante (supongo la neutralidad de la "e") antisistem@? Y Ulo? Un idealista decimonónico? O un@ surfista ("a" que yo sepa sirve aqui para tod@s) loc@ que ha explrado los mas ignotos rincones de la red...

O serán tod@s los mism@s?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que hay muchos cuentos infantiles sobre este mismo tema...

Anonymous, siempre