lunes, octubre 16, 2006

Los links de este Blog

Me he armado de valor y sentido del humor y me he lanzado a explorar algunos de los links de este blog. Si bien es cierto que iba algo "predipuesto", lo que he visto ha superado mis expectativas. Hace unos dias le eché un ojo a eso de "El Batzoki" y he de reconocer que no entendí mucho de que se trataba, es una de esas páginas que si uno se las encuentra por casualidad te asustas por miedo a estar haciendo algo ilegal o a que se te meta un troyano.
Hoy decidí entrar en "Libertad Digital" y me encontre con el siguiente titular
"La operación especial de la DGT para el Puente del Pilar acaba con 54 personas muertas" de los paladines de la veracidad. Sólo falta que hubieran añadido algo asi como "La operación especial de la DGT ordenada por Zapatero..."
A parte de falaces, son burdos, muy burdos...

Un saludo

4 comentarios:

Fabrique dijo...

Me autocomento para recomendaros un link de interes

http://podcast.thelancet.com/audio/lancet/2006/9544_14october.mp3

vancook dijo...

Propongo dos soluciones a este problema ideológico:
a) Limpiar la sección de links.
b) Abrirla y poner lo que se quiera.

La opción B puede ser un poco técnica (hay que editar directamente la plantilla de la hoja). Como querais.

Fabrique dijo...

Si todos estan de acuerdo y no es muy complicado podría abrirse pero limitandola a p.ej. tres o cuatro cada uno (para evitar una larga lista...)

Anónimo dijo...

Yo también quitaría algunos links. Links com "Libertad Digital" ponen plomo en las alas de este blog.