martes, enero 30, 2007

Sanchez Dragó

En España sólo se es alguien si te entrevistan en el chat de El Mundo. Fastuoso el de hoy con Sanchez-Dragó, deberían darle sección fija como al Boyero. Estos tipos son los que van a convertir el chat en un estilo literario.

Extraigo un par de antológicas:

"Quien no utiliza la vida para llegar a ser una buena persona, ha vivido en vano."

"La televisión es el Maligno. Es uno de los males mayores de la historia de la humanidad, junto al coche, el turismo y las novelas de Javier Marías."

"Ahora bien: si volvieran a ofrecérmelo ahora [ser Ministro de Cultura], no lo harán, no están locos, lo aceptaría por dos motivos. Uno: por curiosidad (sólo durante 15 días). Dos: para cerrarlo."

"Es usted la única persona a la que no le ha gustado mi programa. Le felicito por ello y me felicito a mí mismo. No me gusta el elogio unánime."

"Escohotado vendrá en cuanto salga su 'Crítica de la razón roja', título que yo mismo le sugerí. Si quiere, claro, porque su actual mujer es la que fue mía, y lo mismo no le deja. Estoy bromeando. Siento por los dos profundo afecto y puede usted estar seguro de que defenderé siempre no ya la legalización, sino la liberalización de esas sustancias. Huelga añadir que yo sigo tomándolas."

No sé si reunir fuerzas para ver alguno de sus telediarios, tiene que ser una impresión para espíritus valientes. Practicaré con la próxima entrevista del Loco de la Colina a Jiménez Losantos.

1 comentario:

Fabrique dijo...

En mi ultima estancia por aquellos lares tuve el placer de ver una entrevista de Sánchez Dragó a Santiago Carrillo: Legendaria por ambos.