martes, enero 23, 2007

Junta ordinaria


Junta de la comunidad de propietarios. Temas principales:
- Plúmbeo relato de la evolución de las cuentas por parte del administrador. El vecino del séptimo descubre un error de un par de euros por piso. El administrador le echa la culpa al Excel.
- Discusión de presupuestos para colocar la TDT. Un vecino aprovecha para reclamar que en la televisión que tiene se ve mal. Como la televisión es una Pioneer de estas grandes, muy buena, y se la ha comprado en una tienda muy buena, de mucho prestigio, el problema tiene que ser por fuerza de la antena.
- Exposición acalorada de un vecino del otro bloque. Tiene humedades en la terraza que él mismo se cerró. Amenaza con demandar a la comunidad por la incompetencia de su albañil. Debería aprovechar la oportunidad y criar champiñones en vez de dar por culo a los jueces, que bastante tienen con lo suyo.
- Interminable discusión sobre las humedades del sótano. La situación queda indefinida por deserción masiva de los participantes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I. Sí, quizá el mejor argumento contra la democracia participativa, la autogestión y las comunas sean las reuniones de vecinos.

Por cierto, oido ayer, en una (buenísima, por otra parte) conferencia sobre la ayuda a desarrollo.

II. Cierta persona del Banco Mundial: "La ayuda al desarrollo es mucho más efectiva cuando la aldea afectada se implica en el proyecto y lo toma como suyo"

Efectivamente, es difícil no estar de acuerdo...