viernes, septiembre 18, 2009

A favor de El Pais

Soy el único español que está de acuerdo con Prisa y en contra de la adopción por vía de urgencia de la TDT de pago. Por dos motivos.

Por un lado, por motivos técnicos digamos. Ahora, después de tantas prisas para poner la TDT, "que os va a pillar el toro" y todo esto, a mitad de migración nos cambian el estándar técnico. Eso es inaudito. Por otro lado se cambian de las reglas del mercado a mitad de la jugada.

Ayer decía el director del ABC en La Linterna, todo inocente, que Roures "había arriesgado y había ganado". ¡Apagué la radio indignado! O Roures se había jugado todo sin business case detrás y es el peor empresario del mundo o no se lo había jugado tanto, y había pujado por el fútbol sabiendo que el gobierno iba a cambiar el aspecto del mercado.


Pero no va a haber grandes críticas: todos los medios están apoyando a Roures porque a todos se les abren posibilidades de negocio y porque todos disfrutan (bueno, todos disfrutamos) viendo morder el polvo a PRISA. Y porque tiene algo de justicia bíblica deshacer con un robo el robo anterior, el regalo que le había hecho Felipe a Polanco. ¡Y porque gracias a la medida ha habido dinero para fichar a Cristiano Ronaldo!

¿Y El Pais? ¿Qué opina El Pais después de que el Gobierno lo hunda y coloque a PRISA al borde del cierre? Pues se venga con un patético editorial ligeramente crítico con la subida de impuestos.

No hay comentarios: