viernes, marzo 02, 2007

De Juana y la buena vida

Comer, dormir, follar, reirse del gobierno... normal que le aclamen sus amigos.


Como siempre nuestros problemas son más comunes de lo que pensamos. En Alemania negaban la libertad a Christian Klar, terrorista de la Baader-Meinhof encarcelado desde 1983, porque no ha mostrado arrepentimiento. Se había formado bastante polémica cuando se excarceló poco antes a una compañera suya.

2 comentarios:

vancook dijo...

Hmmm... El gobierno del PP reformó el código penal para reforzar las penas en estos casos. Pero esta modificación no se podía aplicar retroactivamente. Por eso De Juana podía llegar a pasar más años en la cárcel por dos amenazas que por 25 asesinatos anteriores.

Ambos concluimos que los ciudadanos hemos dejado pasar demasiadas chapuzas en las leyes y códigos. Si los ciudadanos hubiéramos estado tan atentos en el 84 al nuevo código penal como han estado en el 2007 los vinateros a una oscura normativa de publicidad otro gallo nos hubiera cantado.

vancook dijo...

Hombre, creo que la no retroactividad es un principio sagrado de las leyes.

Por cierto, estaba buscando por ahi cuanto tiempo necesitará De Juana para empezar a comer chuletón en su casa (creo que poco) y me encuentro, como uno de los síntomas principales de la desnutrición, la "pérdida de apetito sexual".

Vamos, que sí, que estaba metiendo tripa.