martes, febrero 16, 2010

Libros favoritos para niños

(La idea es actualizar esta entrada con los que me gusten más)

Hasta tres años. Libros para morder.
La pequeña oruga glotona
El pequeño agujero
El gran libro de los colores

Hasta cinco años. Para leérselos.
Soy el mas fuerte
Siete ratones ciegos
Perdido y encontrado
A qué sabe la Luna
Clara y Asha
Que hace mi osito cuando no estoy
El comenoches
Frederic
Nadarin
Me comería un niño
Los tres bandidos
Adivina cuanto te quiero
Donde viven los monstruos
Elmer
Julieta, estate quieta
Jaime y las bellotas
Inés del revés

Desde 4-5 años. Para que lean.
La serie de "Osito"
La serie de "Sapo y Sepo"
Historias de Miguel

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sobre orugas glotonas hay una historieta de Pocoyo y su amiga la oruga Valentina, y la verdad es que Blanca se parte de risa cuando gritamos "Tragona" a Valentina, que página a página se va merendando las hojas del parque, el pastel de Pato, y el libro de Eli, antes de encerrarse en un capullo y emerger como mariposa. Esta última parte aún no la pilla.
Anda, vuelve a Facebook, aquí me siento rara comentando tus posts.