El izquierdismo no es una ideología sino una forma de estética. Y me parece habérselo leido también a izquierdosos. La caída del pobre Bermejo (ese extraño ricochet del tiro de Gallardón) viene a confirmarlo.
A Bermejo le han abatido los suyos, pero no por no tener licencia, ni por recibir regalos de miles de euros, ni por conchabeo con Garzón ni por mantener la justicia en la Edad Media. Ni siquiera por verse con Garzón en medio del proceso de Boadilla (total, igual podían haberse visto y seguro que se vieron en Madrid, no hacía falta esa escena en plan El Hereje, cuando, durante un acecho a la perdiz con reclamo el clérigo le confiesa al doctor Salcedo que "el purgatorio no existe")
A Bermejo le han cazado por la foto vestido de verde, por los ciervos muertos, por la estampa berlanguiana, por la estética.
1 comentario:
Con esto del Bermejo (y, sobre tras oir hoy por la noche a Angels Barceló) llevo toda la tarde visualizando las siguientes situaciones:
VIÑETA 1:
- Socialista: Es el diario "El Pais"?
- El PAIS: Sí
- S: Desde luego, agradecemos sus esfuerzos, pero... la proxima filtracion del sumario Gürtel... ¿la podrían publicar despues de las elecciones del domingo?
VIÑETA 2
Encargado de campaña del PP: CODIGO ROJO, HA DIMITIDO BERMEJO, NECESITAMOS DOS PROGRAMAS ELECTORALES PARA MAÑANA POR LA MAÑANA!!
Publicar un comentario