domingo, marzo 09, 2008

Resultados

El asesinato de Isaías Carrasco, a 3 días de las elecciones, es consecuencia del 14-M. El 14-M mostró que España rentabiliza este tipo de acciones.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto le ha quedado un pelín miserable, señor Van Cook, sobre todo por no ser más explícito de forma intencionada.

De los resultados sacamos un montón de notas preocupantes, o por lo menos en las que cabe pensar... Una de ellas es que la fuerza política que debiera estar más interesada en la independencia de cataluña es el PP, y la que menos el PSOE, casualmente defienden caminos opuestos, y es eso precísamente lo que les da estos resultados.

Otra. Aznar y el PP fueron, y esta vez queda demostrado, los responsables de la ebullición de los nacionalismos radicales en 2004, El PSOE no los alimenta, si no que hace lo contrario, los consume.

vancook dijo...

El post es anterior a las Elecciones y su recuento, los resultados a los que me refiero son los del 14-M.

Si desea más verbosidad en mi respuesta, me aclararé. El 14-M mostró que España reacciona ante el terrorismo ablandándose.

Me dirá usted ¿y qué reacción ha provocado el asesinato de ETA? Pues, claramente, la exagerada abstención en el Pais Vasco. El recordatorio de que aquí seguimos, cuidaros.

Anónimo dijo...

De hecho 38 minutos de colegios abiertos... me fijo ahora, creí que eran de esta mañana...

Aun así... no sé, es posible, pero dificil de cuantificar, y como tampoco sabemos lo de... y si no hubiese... pues apuntarlo me parece dar cancha a los terroristas.

Y liarse la manta a la cabeza, tampoco, que conste... pero una cosa es contar con, y otra, en estos momentos salir con que si otra vez el terrorismo le da la victoria a ZP...

vancook dijo...

Por si la pura obviedad no bastara está dicho y escrito miles de veces que el "Madrid bombing" volcó las elecciones. Cito de un libro que ya comenté: "... they changed the outcome of the elections in Spain, with the near-simultaneous detonation of ten bombs on trains."

Este atentado no ha tenido efectos nacionales. El PP (los maricomplejines) no ha querido responder al PSOE con la misma medicina. No ha habido SMSs ni caceroladas. Sí, como digo, efectos locales, recordando a todos los vascos que ETA está ahí y que pedía la abstención.

Anónimo dijo...

La abstención en el pais vasco ha estado en el 35%, quitando el porcentaje de los batasunos creo que está en línea con otras generales. Pero aun así, no creo que el voto del PP y del PSOE halla sido el que se quedó en casa, y sí el de el PNV...

El resto no sé si comentarlo... No, no fue la gestión que hizo aquel gobierno de la crisis, lo que les tumbó... fueron los SMSs... vale. Como el blog es suyo, vale, je je

Si ETA hubiese matado a un popular... incluso si hubiera matado a inocentes... El PP no hubiera tratado de sacar tajada de algún modo? Después de 4 años sin escrúpulo ninguno y sin dar tregua... ¿Iban ahora a andarse con remilgos?

El asunto es que el PP se ha pasado la legislatura aporreando el pandero y luego pretende que aprecies la flauta... Y el asunto de Losantos y Pedro J es que ellos rentabilizan el tema del pandero, y el PP, de momento, no.

Y Pedro J y Losantos seguirán, pero Rajoy... ¿se presentará a la tercera?

Anónimo dijo...

Mmm inocentes... tal vez ma halla fallado el subconsciente, pero quise decir neutrales... o mejor no-políticos.