jueves, mayo 06, 2010

Rebatiendo a Anonymous


Cada cinco de Enero voy con Anonymous a la cabalgata de reyes. Los dos últimos años ya le he ido avisando para que se despida de la fiesta, porque en breve el gobierno la va a prohibir. Anonymous me suele responder con un gesto de ecuánime incredulidad. "Tú y tus medios...".

El otro día le dije (triunfante, por otro lado). "¿Ves como tenía razón? Ya han empezado por la Bella Durmiente, Blancanieves y Cenicienta." Pero Anonymous, constante, se mostró incrédulo. Por eso adjunto hoy este link.

De todas maneras, lo uno no implica lo otro. O sea, que aunque prohiban los cuentos de princesas los Reyes Magos no peligran. La política económica de este gobierno consiste en esperar a que una mañana al despertarse miren a los pies de su cama y encuentren, apilados y envueltos en papel de colores, 280.000 millones de euros.

2 comentarios:

El Polemarca dijo...

Que retorcidillo que me eres van cook.

Por un lado: es interesante hacer ver a los que no lo vean, que, obviamnete, los cuentos tradicionales son sexistas, simplemente porque el sexismo (valga el vocablo) es algo tradicional.
Imagino que habrá alguien, no sé, en los pueblos, en la españa profunda...

Por otro lado yo no he visto nada de prohibiciones, censura etc...

lo de lso reyes magos de ZP parece recien emitido en cualquier tertulia jocosilla de VEO TV, Libertad Digital o Intereconomía... todo muy muy tradicional también.

Anónimo dijo...

Bueno, vancook, con un poco de suerte, desaparecera pronto el ministerio de igualdad, y habra que esperar otra expansion de 15 años para que los politicos vuelvan a crear ese ministerio, preocuparse por la identidad nacional de Almendralejo, si la hubiere, etc etc