lunes, mayo 17, 2010

A favor de Mourinho

Entiendo que hay gente que ve los partidos del Real Madrid. Algunos los ven por la tele en su casa, en la de un amigo o en el bar. Me imagino incluso que algunos los ven en el mismo campo de juego, en las gradas quiero decir. A estos les gustara el futbol, el juego, los pasecitos, los regatitos, los goles y tal.

Entiendo que a estos aficionados o a algunos de ellos no les guste Mourinho.

Yo soy padre de tres niños pequeños. Para mi el futbol son los "resultados y clasificaciones" de la web de El Mundo y las portadas del Marca que ojeo al pasar frente a los kioskos.

Yo quiero que venga Mourinho.

2 comentarios:

JuanmaGB dijo...

Serás clementista...

Gingiman dijo...

Joe... siempre pensé que eras anticlementista y resulta que eres un Jlo cualquiera...