viernes, enero 29, 2010

Contra las pensiones

Estoy con un cabreo que no me lamo. El gobierno éste va a retrasar dos años la edad de la jubilación, mi jubilación. Dos años menos de viajar, pasear, oir conciertos, ver películas y disfrutar de la vida. ¡Gracias Salgado!

Y no creo yo que ahorrarse unas pensiones en el año 2030 nos ayude a salvar la crisis actual. Lo que hace el gobierno es intentar ganar credibilidad y evitar que le bajen la calificación de su deuda, de nuestra deuda, porque si la bajan más quiebra. Y no se vería (no nos veriamos) en esta absurda necesidad si el gobierno no hubiera pedido prestadas ya cantidades escandalosas para mantener sus Planes E, aumentar las ayudas sociales y en general mantener a esa caterva de zánganos a los que alimenta, a los que alimentamos.

No hay comentarios: