Para los madridistas esta es la parte más bonita de la temporada. Todo son fichajes, todo son ilusiones. Cada día abres el periódico con emoción preguntándote a quien habremos fichado, en quien nos habremos fijado hoy. Luego buscas en youtube algún montaje espectacular con las tres jugadas buenas que ha hecho en su vida ese jugador siempre contra equipos de tercera división. Ilusión, como digo, que siendo el hombre un animal proyectado en el futuro es la alegría más real que vivimos. Y además certeza, porque el Real Madrid está cuajado de millones mientras los demás no (valga como demostración de que en el mundo sólo hay dos clubes universales: el Madrid y el Manchester U.).
Luego vendrá Septiembre, la pelota rodará, botará, entrará o no entrará, Dios maldiga los esféricos. Pero hasta entonces viviremos felices la matemática certidumbre que dan los muchos millones de euros.
1 comentario:
¿Clubes universales? Me parece que el parcialismo te puede. No hay clubes universales y si la ilusion de ello... y mas prueba es que nombre al ManU solo porque el hombre se proyecta al futuro pero olvida el pasado, y que el Manchester solo ha tenido relevancia desde finales de los 80. Se puede hablar de que es desde esa epoca desde cuando la sociedad informativa se ha extendido realmente en el planeta, pero claro... si lo consideraramos asi, el madrid no sería universal y si lo sería el Barça...
Publicar un comentario