miércoles, octubre 22, 2008

Altos del Hontanar


Como viene Ms.S, egipcia, convertimos esta excursión en la primera excursión en inglés de nuestra historia. Empleamos el inglés principalmente en discutir la crisis (interesantísima) y hacer de guías turísticos (and there, the Pawlar).

Subimos desde Pinilla, con lluvia, a los altos (Peñas Cagás, creo). De allí al Espartal sin parar porque el tiempo no invita a la pausa. En las cumbres nos cruzamos con un club de montaña o similar que surge de la niebla. Luego bajamos y bajamos por la Majada del Cojo, esplendidamente otoñal. Acabamos tomando cafés en casa junto a la chimenea, creo que se agradecen.

He querido convertir la excursión en un evento 2.0: facebook, twitter, flickr e incluso panoramio (y blogger, claro). ¡Cuanto tiempo perdido! Para cinco horas de excursión he dedicado tres al webeo. O ésto se simplifica o el ratio vida/narración bajará demasiado.

Llego a la conclusión de que son servicios compitiendo por una misma información (tu vida). Como demostró Amazon al final "the winner takes it all" así que al final quedarán servicios únicos especializados por acciones (video, fotos) y otros que los agrupen en páginas personales/blogs/redes sociales.

No hay comentarios: