jueves, mayo 03, 2007

Me estoy perdiendo lo mejor de mi vida

Me perdí la boda de Letizia (a las tantas de la madrugada, en la cama del hotel, con resaca, la penosa transmisión de TVE Internacional). Me perdí la muerte de Carmina Ordoñez (creía que era una errata de elmundo.es, al volver me extrañó no ver los pendones negros ondeando por el aeropuerto). Y me pierdo la prisión de la Pantoja. Me lo cuenta un compañero descojonao en medio de una reunión diciendo que era un chiste. Y yo aquí, al otro lado del mundo.es.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues si as cosas son lo mejor de tu vida...

Lo que estás perdiendo, y a pasos de botas de siete lleguas (como dice mi hija), es autoestima.

Bueno, al menos que sepas que se te lee... aunque escriba poco, que ando peleao con el editor este, que ya no me reconoce la contraseña, con el mac y la mierda que nos cagó a todos!!!

(Lo de la verificación de la palabra no sé pa que coño es, pero es una tortura sublime)