jueves, mayo 17, 2007

En Colombia


Pues llevo ya cinco días en este pais de reputación titubeante y la verdad es que todo se ha dado bien. La comida buena, el hotel amplio ("¡pero si esta habitación es más grande que mi piso!", ha exclamado el compañero), el trabajo productivo y el clima monótonamente primaveral.

Eso sí, las cosas están ahí. Leer el periódico es un ejercicio matutino de astringencia. O llegar en avión.

La empresa ha cambiado hace poco sus normas de seguridad. Al salir de la terminal del aeropuerto debiamos buscar una persona con un cartel con un nombre clave que no viene al caso. NO debiamos dirigirnos al que tuviera un cartel con el nombre de nuestra multinacional (Las implicaciones de esta advertencia son realmente inquietantes. O los malos son muy malos o los jefes de seguridad son realmente retorcidos)

Al salir de la terminal y como es lógico sólo había un chaval, sosteniendo el logotipo de nuestra multinacional. Momento de pavor. ¿Acabariamos pasando la noche en un campamento en medio de la selva? ¿Tendría que venir Russell Crowe a por nosotros? Por supuesto que no. Con un par de llamadas aclaramos el error y el chico nos llevó sin más problemas al hotel.

El pais debe de estar cambiando y aunque los periódicos no se enteren ahí está la macroeconomía. La moneda se está revalorizando día a día quizás debido a la fortísima inversión extranjera.

No hay comentarios: