domingo, junio 25, 2006

Argentina - Mexico

No ha habido casi ocasiones, ni grandes carreras, ni malabarismos. Pero ¡que bonito es este futbol! Cuando ha marcado Maxi Rodriguez (otro de esos que está todo el año tocándose las pelotas en España y empiezan a jugar en Junio) han saltado cuatro chicas de las que estaban en el hall, con nosotros, viendo la pantalla gigante. Eran argentinas y han saltado y corrido por todo el hall. Luego han cogido las maletas y se han ido, no se querían ir sin ver ganar a la albiceleste.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jodee el Atleti... como dice mi colega de por aquí, siempre exportando gloria!

Apostaría que el Atleti es el equipo máximo goleador del mundial... 3 de Maxi y 3 de Torres son 6. El de Maxi es sin duda el gol del Mundial, pase alto de 40m control con el pecho y de la que baja zurdazo a la red, con estiradita del portero y todo. México me cae bien, incluso mejor que Argentina, pero es que no de coña le ganan a Alemania en cuartos...

Igual alguien por ahí piensa lo mismo del España-Francia, no si los españoles me caen bien, pero es que en cuartos no le ganan a Brasil ni de coña...

A un españolito que yo me sé le deseo que mañana España no pase... sólo de imaginarme en su pellejo si pasa... se me pone de el idem gallina. Mmm pero me da que esta vez pasamos.