martes, febrero 07, 2006

La Guerra de las Galletitas.

No lo puedo resistir, sé que tendría que llevar mi blog hacia senderos más campestres, pero ¿como se puede hablar de otra cosa mientras cientos de millones de musulmanes buscan en el mapa donde demonios se esconde Dinamarca?

- Reseñable: Dinamarca no había hecho nada importante desde la Guerra de los Treinta Años (cuando les dimos una buena tunda en Lutter). Perdón, me olvidaba de Andersen, y de las galletitas de mantequilla.

- Estupefacción general de los medios y los políticos. Se mezcla el respeto a la libertad de expresión, el miedo a los musulmanes y las ganas de agredir a la religión. En general veo a los medios y a los políticos bloqueados.

- La estrategia de Rajoy ha molado: primero espero a ver que dice Zapatero, luego digo lo contrario.

- Escucho opiniones razonables a los curas de la COPE (el viernes a las once, después de la cancioncita de Cesar Vidal, cuando en los barrios bien se oye un millón de clics de un millón de radios que se apagan a la vez). Que al menos se estime la paciencia de los cristianos, que aguantamos desde el Código Da Vinci hasta el Cristo al horno de Polanco con auténtica resignación cristiana. Que los medios se den cuenta de lo que ofende cachondearse de la religion de uno (sin que esto implique ninguna censura, sólo que se valore si el mensaje a transmitir justifica o no la ofensa). Que no se haga tabla rasa de todas las religiones.

- Los políticos musulmanes presuntamente democráticos piden a los gobiernos europeos que cierren la referencia de la prensa europea, el Jigniksky Dungemmoortski. Alguien tendría que decirles "No habeis entendido nada, absolutamente nada de lo que es una democracia".

- Joder con los musulmanes. Les bombardeas un pais, y pase. Cuatro viñetas y se monta la de San Quintín.

- ¿Pero es que alguien lee el Joglonski Gundemmooortendanski? Eso sí que es una noticia. El titular tendría que ser "Musulmán lee ejemplar del Jyrdnsk-Woortendalgemeine".

- En Gaza, boicot a los productos daneses. Pero, ¿es que en Gaza se consumen productos daneses? ¿Galletitas de mantequilla? Y si no lo hacen, ¿en que cajas guardan las palestinas los útiles de costura?

No hay comentarios: