Los amigos quedamos para tomar unas cañas con Mr. Blackmouth bajado provisionalmente de las montañas. Empiezo declarando mi admiración por Mourinho. Es, digo, el único entrenador que ha demostrado que hace algo más que dar palmaditas en la espalda a los jugadores. Eso sí, el portugués pone en un brete a todos los psicólogos de empresa y vendedores de libros de autoayuda. Nada de buen rollito, cariño, comprensión y feedback en tono positivo. A base de castigos y vergüenza pública Mourinho ha resucitado a Benzemá y Pedro León (escribo esto después del 2-2 de Milán)
El Polemarca protesta:
- La liga española se está pareciendo a la holandesa. Los equipos tendrían que incomparecer en sus partidos con el Barsa y el Madrid. 1-0, partido ganado, y que se jueguen la liga entre los dos. Los demás que se disputen la liga de verdad.
- A mí me recuerda a la antigua liga de baloncesto. Pero no te creas que los madridistas disfrutamos, yo estoy sufriendo un montón. Antiguamente el Madrid iba a Mestalla, a San Mamés o a Sevilla hasta Marzo y estabas más o menos tranquilo, lo oías por la radio y decías a ver si jugamos bien o sacamos un empate. Ahora una tontería en Octubre, un gol tonto de Trezeguet, un patinazo de Casillas y ya está todo perdido. Así no se puede vivir, con el corazón en un puño.
- Habría que cambiar el reparto de dinero de las televisiones - Confirma el Polemarca.
- Pues sí.
1 comentario:
Y sobre todo, habria que obligar a los 4 que no lo son a transformarse en S.A.D., porque si no la competicion queda viciada al disponerun par de clubes de posibilidades de financiacion que le quedan vedadas a todos los demas. Ahi esta la gran mayoria de la bicefalia actual que vicia la competicion.
Publicar un comentario