martes, marzo 02, 2010

Futbol femenino

Domiñgo por la mañana. Me llevo a,las niñas al futbol femenino para motivarlas con el rollito deportivo (total, ¿Para que? Yo era un niño indoor, un devorador de parquet y no he salido tan raro). Campos de n.s. De la Torre, en vallecas. Ambiente de deporte aficionado, bocata de beicon y tercio en el bar. ¿Que tal jugaron? Bueno, bien, les falta la fuerza de los chicos pero tocan con criterio, me parecieron mejores que el Logroñes epico, las del Rayo al menos no estaban peleadas con el balon. Eso si, futbol es futbol siempre y al final gano el Bilbao.

2 comentarios:

alex coscolin dijo...

Hola

Queremos decirles que tenemos una página en la cual queremos promocionar todos los equipos de fútbol, fútbol sala, tanto masculino como femenino, y también blogs deportivos, i blogs dedicados al fútbol, torneos , campus de fútbol, fútbol femenino .ect

Es de manera gratuita que su enlace de su página este en la nuestra con los demás equipos, y viceversa, cada vez serán siendo más equipos y blogs los que se unen a la iniciativa , nos gustaria poder concactar con ustedes y asi pues promocionar su equipo.

También podemos promocionar de otra forma porque yo personalmente he creado un blog para un equipo femenino juvenil-cadete del FCBarcelona y en ese blog pues cada vez voy teniendo mas apoyos de todos, si quiere le puede echar un vistazo, tengo visitas de toda españa , y de todo el mundo y estamos muy contentos pero nuestro objetivo seria contactar cont todos los equipos de España y de fuera ( actualmente tenemos unos cuantos de Argentina del cual estamos promocionandolo)

http://www.territorionaranja.com/fcb.html del equipo del FCBarcelona femenino juvenil-cadete

y de la página principal

http://www.territorionaranja.com ahi es donde vamos poniendo todos los equipos , blogs deportivos , blogs de actualidad deportiva , femenino y demás que vamos llegando a un acuerdo , el proceso es lento pero weno poco a poco! si entre todos podemos apoyarnos y dar a conocer el equipo mucho mejor


1saludo

Anónimo dijo...

Un intento similar fracaso cuando intentamos motivar a nuestra hija mayor llevandola a un campeonato nacional de taekwondo.

Quiso la suerte q coincidiera con una exhibicion de patinaje artistico. Y claro...