Los medios de acá están revueltos con un crimen, el asesinato de Nora Dalmasso ( una "bella empresaria" atestiguan los diarios y las fotos no lo niegan terminantemente) en un "country", una urbanización de chalets de lujo de Córdoba. El crimen tiene todos los elementos que llaman la atención del público: infidelidad, sexo lujurioso, violencia, poder y un entorno tan exótico para el público general como podrían ser la superfície de Marte o las nebulosas de Orión.
En el diario Clarín un artículo de página entera se titula "Buscan más pistas estudiando la personalidad de Nora Dalmasso". El artículo anuncia que la policía va a realizar una "autopsia psicológica" de la víctima. Los expertos están buscando pruebas: "Haber tenido una relación sexual en la cama de su hija puede ser un indicio de una mujer transgresora". "Hacia fuera la mujer posaba sonriente para la foto pero hacia dentro sufría algunos conflictos".
Según los expertos, sigue el diario, hay tres tipos de muerte: "la no intencional, la subintencional y la intencional". Los peritos ubican a Nora Dalmasso en la categoría de subintencional y exploran esta subintencionalidad con entrevistas a "su peluquero, su ginecólogo y el ex personal trainer de la mujer."
Un recuadro añade que la autopsia psicológia fue determinante en dos casos famosos anteriores en la misma ciudad y terminó llevando a la carcel a dos imputados. Afortunadamente en este caso el fiscal, según señala el artículo, confía también en otros métodos más pringosos como los análisis de ADN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario